Turismo arqueológico en Castilla y León
DESTINOS RECOMENDADOS POR ARQUEOTRIP
ASTORGA
(Ruta Romana)
TIEDRA
(Conjunto Monumental)
TIERMES
(Montejo de Tiermes)
SAN BAUDELIO
(Casillas de Berlanga)
FORTALEZA CALIFAL
(Gormaz)
LAS MÉDULAS
(Carucedo)
ATAPUERCA
(Ibeas de Juarros)
LA OLMEDA
(Pedrosa de la Vega)
UXAMA ARGAELA
(Burgo de Osma)
VILLA ROMANA
(Almenara-Puras)
CLUNIA
(Peñalba de Castro)
SIEGA VERDE
(Zona Arqueológica)
BERLANGA DE DUERO
(Conjunto Monumental)
LAS BATUECAS
(La Alberca)
ACUEDUCTO
(Segovia)
AULA ARQUEOLÓGICA
(Aguilafuente)
PINTIA
(Peñafiel)
QUÉ ES ARQUEOTRIP CASTILLA Y LEÓN
ARQUEOTRIP CASTILLA Y LEÓN es una plataforma digital (guía online + redes sociales) de promoción del turismo arqueológico y cultural. Apoyamos, amplificamos y completamos los objetivos de difusión de las estrategias de promoción local.
Creamos y difundimos contenidos digitales de los destinos basándonos en experiencias propias y en la información de los técnicos de turismo local. Somos viajeros culturales y comunicamos en primera persona. Compartimos contenido esencial y recomendaciones.
En ARQUEOTRIP CASTILLA Y LEÓN estamos mostrando fabulosos destinos como: Aula arqueológica de Aguilafuente, Ruta romana de Astorga, Tiedra, San Pedro de la Nave, Las Médulas, Atapuerca, Villa romana de La Olmeda, Acueducto de Segovia, Numancia, Villa romana de Almenara-Puras, Berlanga, Ciudad romana de Clunia, Tiermes, Pintia, El Raso de Candeleda, Castro de la Cogotas, Las Batuecas y Siega Verde.
Todavía nos queda mucho que mostrar de Castilla y León. Si os interesa difundir vuestro patrimonio arqueológico y cultural con ArqueoTrip, contactad con nosotros para iniciar una colaboración.




















