#YomeQuedoenCasa planificando. Evita viajar a no ser que sea estrictamente necesario


 

El mejor consejo para los viajeros en estos momentos es quedarse en casa y seguir las recomendaciones del Ministerio de Sanidad. Aprovechemos la situación actual para planificar viajes, preparar futuras escapadas, recopilar información, contactar, hacer planes, etc. Viajar implica siempre un proceso de investigación que podemos acometer muy bien en estos momentos.

Ahora toca ayudar y ser responsables. Debemos minimizar nuestro impacto en los recursos públicos que otros necesitan, eso demuestra que somos solidarios e inteligentes.

 

Preparando planes


 

Desde ArqueoTrip como Guía Online y Redes Sociales para la difusión del Turismo Arqueológico y Cultural vamos a seguir mostrando destinos recomendados, con el objetivo de que los podáis tener en cuenta en vuestros futuros planes viajeros.

 

Nos ponemos a vuestra disposición. Os sugerimos futuras escapadas


 

Si os apetece diseñar ahora vuestras futuras escapadas de Turismo Arqueológico y Cultural, nos ponemos a vuestra disposición para aconsejaros y facilitaros la información útil y práctica para preparar planes:

 

Apoyamos cualquier actividad de la Comunidad Educativa


 

Si eres un profesional de la Comunidad Educativa y crees que podemos ayudarte en tu actividad docente con tus alumnos, nos ponemos a tu disposición. Contáctanos y explícanos cómo podemos colaborar. Tenemos experiencia en formación online que podemos aprovechar y aplicar en este contexto actual.

 

Tenemos muchas rutas, escapadas y crónicas viajeras publicadas


 

Te dejamos una selección de enlaces de ArqueoTrip en los que vas a poder descubrir fabulosas ideas y sitios increíbles, algunos muy próximos a tu lugar de residencia, que igual no conoces y bien merecen una futura escapada:

Seguramente se nos ocurran más ideas. Las iremos compartiendo, actualizando este post y también en las redes sociales.

#YomeQuedoenCasa planificando

Un cariñoso saludo a tod@s de Emilio y Pilar – Somos ArqueoTrip 😊


Pin It on Pinterest

Share This