MUSEOS DE MELILLA

PREPARA TU VISITA


¿QUÉ VER EN MELILLA?


 

Una de las principales apuestas culturales de la ciudad ha sido la puesta en marcha de los Museos de Melilla. Los nuevos museos muestran muchos aspectos de la historia y de la riqueza cultural, al sumar al museo de historia y de arqueología, las nuevas salas dedicadas a la cultura sefardí y bereber. Por sus salas se puede realizar un itinerario cómodo y didáctico por la historia de Melilla.

La sala de Numismática es una de las salas más singulares del museo. En 1981 se localizaron restos de un barco cartaginés hundido en las costas de Rusaddir, formados por el conjunto de miles de monedas, principalmente de cobre y electrón, con una cronología del 221-202 a.C. Este conjunto pertenecía al cargamento de monedas acuñadas en Cartago y canalizadas a Gadir (Cádiz) a través del puerto rusaditano. Las monedas más importantes son las dos piezas de Rusaddir exhibidas, de las seis que se conocen en el mundo.

Un destino de turismo arqueológico recomendado en tu viaje por España.

LOCALIZACIÓN

Se localiza en Melilla.

ORGANIZA TU VISITA A MELILLA 

Horarios y condiciones de visita

PUEDES RESERVAR AHORA ONLINE ESTAS VISITAS GUIADAS EN TU ESCAPADA POR MELIIA

Todas las visitas por Melilla

RESERVA TU ALOJAMIENTO



Booking.com

INFORMACIÓN DE TURISMO LOCAL

Información local

(*) En esta página web hay enlaces de afiliado a productos y servicios en los que, si contratas a veces obtienes descuentos exclusivos, y el autor un porcentaje si finalmente compras algo, pero nunca pagarás de más por ello usando un enlace de afiliado. - ArqueoTrip

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Share This