[ℹ️]La Canal de Navarrés en un territorio recomendado para el viajero que disfruta de nuevos destinos menos saturados. El Proyecto La Canal de Navarrés Territorio Turístico agrupa municipios como Anna, Bicorp, Bolbaite, Chella, Millares, Navarrés, Quesa y Estubeny ya en la zona norte de la Costera y lindando con La Canal de Navarrés.

Destacamos principalmente el valor añadido de sus recursos naturales y del patrimonio cultural que atesora. El agua es uno de los elementos más característicos. Siempre está presente. Sus paisajes de bosque y montaña, ofrecen al visitante muchas opciones de turismo de naturaleza y turismo activo.

Recorrer los pueblos de La Canal de Navarrés, te permite entrar en contacto con un patrimonio cultural fantástico: Arte rupestre, castillos, arquitectura mediterránea civil y religiosa…

Todo ello acompañado siempre de una gastronomía muy rica en sabores. Gazpacho, el mojete bullido, tortas diversas, los diferentes arroces aromatizados con hierbas de la sierra, los embutidos y las carnes.

¿POR QUÉ DEBES VISITAR LA CANAL DE NAVARRÉS? 👇


 

 

¿DÓNDE ESTÁ LA CANAL DE NAVARRÉS?


 

 

¿CÓMO HACER LA VISITA?


 

Una de las ventajas de La Canal de Navarrés es que no necesitamos desplazarnos muchos kilómetros. Es un espacio bastante abarcable donde vamos a encontrar múltiples opciones para todo tipo de viajeros y visitantes: turismo familiar, turismo cultural, turismo activo, turismo gastronómico… o lo mejor, la mezcla de todos ellos.

Desde nuestro punto de vista La Canal de Navarrés invita al menos a una escapada en la que se combine el turismo de naturaleza y el turismo cultural, se puede lograr un equilibrio perfecto.

Como el interés de los viajeros es diferente, os recomendamos entrar en contacto con cualquiera de sus oficinas de turismo y exponer vuestras preferencias. Os van a ayudar de forma muy proactiva a diseñar vuestra propia ruta.

Oficina de Turismo de Anna

Oficina de Turismo de Quesa

Información complementaria sobre La Canal de Navarrés Territorio Turístico:

¿DÓNDE ALOJARSE EN LA CANAL DE NAVARRÉS?


Recomendamos, preferiblemente, que la visita a La Canal de Navarrés se haga en una visita al menos con una pernoctación de uno o dos días cómo mínimo. La idea es acotar un plan de escapada con el apoyo de las Oficinas de Turismo y disfrutarlo sin mirar el reloj.

Te facilitamos este buscador para que reserves tu alojamiento fácilmente:



Booking.com

OTRAS ACTIVIDADES RECOMENDADAS EN LA CANAL DE NAVARRÉS


 

Te compartimos otras actividades que puedes realizar en familia, en grupo o de forma individual. Están organizadas por los propios ayuntamientos y profesionales del sector turístico local. En cada ficha de actividades encontrarás la información de contacto y las condiciones (precio, horarios, etc.) (*) ArqueoTrip no organiza las actividades, únicamente las publica y las difunde.

👉 Actividades recomendadas en la Provincia de Valencia

 

¿OTRAS RECOMENDACIONES PARA VISITAR EN LOS ALREDEDORES?


 

Te facilitamos un mapa de la Comunidad Valenciana, con otros destinos recomendados para que organices tu propia ruta.

COMUNIDAD VALENCIANA

Emilio Sanz / Pilar Sánchez (ArqueoTrip © – 2019 #TurismoCultural #EscapadaCultural #VeoCosasMaravillosas)


Pin It on Pinterest

Share This